Toyota Corolla Cross 2021 - el único SUV híbrido bajo 20 millones en Chile (Lanzamiento)

Del Toyota Corolla Cross llevamos reporteando bastante, incluso cuando creíamos que era tan solo un “RAV4 recortado” para mercados selectos. Y resultó que el Corolla Cross no es un mero ejercicio de colocar otro SUV más en el horizonte de los compradores, sino que en realidad es un proyecto muy ambicioso para Toyota, con el cual pretenden emprender una fuerte ofensiva en la parte baja del segmento C.

Toyota, en este momento, no tenía un modelo intermedio. Por un lado está el Rush, para siete pasajeros pero con un perfil más low-cost y luego está el RAV4, modelo que creció en tamaño y precio. Esto significa que el Corolla Cross llega a conquistar este espacio que deja la RAV4, entre los 16 y los 20 millones de pesos, con especial énfasis en el espacio, seguridad y propulsión híbrida, más los valores del apellido “Corolla”.

Autocosmos te entrega la información más relevante de la industria automotora nacional y mundial, con todos los lanzamientos, test drive y más para ayudarte a encontrar tu auto ideal.

Twitter: @Autocosmoschile
Instagram: @autocosmoscl
Facebook: facebook.com/autocosmos.chile

Si quieres saber más del Corolla Cross puedes ver nuestras notas en Autocosmos:

Lanzamiento: https://noticias.autocosmos.cl/2021/06/02/toyota-corolla-cross-en-chile-quiere-llevar-la-tecnologia-hibrida-a-las-masas

Toyota Corolla Cross 2021 – el único SUV híbrido bajo 20 millones en Chile (Lanzamiento)

Đã được chia sẻ tại: https://xanhsky.com/

SHARE